Inicio » Celebraciones y Efemérides » SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO

En el mes del Sagrado Corazón y como todos los primeros viernes, celebramos la Santa Misa en su Honor.

Los alumnos, docentes y personal administrativo participó de la Eucaristía en el día del Corazón de Jesús. A cada alumno se le entregó un distintivo llamado DETENTE, para que el Corazón fuerte de Jesús lo proteja.

Recordamos parte de la lectura del día de hoy, al Sagrado Corazón de Jesús
Lucas 15, 3-7
Va a buscar la que se había perdido

Jesús les dijo entonces esta parábola: «Si alguien tiene cien ovejas y pierde una, ¿no deja acaso las noventa y nueve en el campo y va a buscar la que se había perdido, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, y al llegar a su casa llama a sus amigos y vecinos, y les dice: «Alégrense conmigo, porque encontré la oveja que se me había perdido». Les aseguro que, de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse».

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.