Inicio » Buenos días en Cuarentena » ¡TODO LO QUE DAMOS… SIEMPRE VUELVE.! ¿Lo creemos de verdad?
¡TODO LO QUE DAMOS… SIEMPRE VUELVE.! ¿Lo creemos de verdad?

¡TODO LO QUE DAMOS… SIEMPRE VUELVE.! ¿Lo creemos de verdad?

Saludo de Buenos Días n.º 711

¡TODO LO QUE DAMOS… SIEMPRE VUELVE.! ¿Lo creemos de verdad?

Buenos días mis queridos amigos desde Mongolia.
Le quiero preguntar de manera directa lo siguiente: ¿Creen ustedes que es cierto esto que se dice en la fotografía-mensaje de hoy?, es decir, esto de que TODO LO QUE DAMOS,… SIEMPRE VUELVE…

No sé por qué, pero me imagino que habrá quienes entre ustedes piensen que no es del todo cierto, puesto que tendrán experiencias personales de vida en las que han hecho el bien, han estado ayudando, escuchando, aguantando incluso…, y han sido “recompensados” con el daño, el dolor o quizá incluso el abandono…
Y no puedo decir nada frente a esta realidad. Ha sido así y no se puede negar.
Pero sí puedo decir alguna palabra acerca de la actitud con la que vivir. La palabra es la siguiente: Creo firmemente, incluso aunque a veces nos decepcionen otras personas, que LO BUENO Y BELLO QUE SALE DE NUESTRO CORAZÓN, a quienes primero hace el bien es a cada uno de nosotros, por alimentar estos sentimientos en nuestro interior, por tener esta mirada, estos valores. Somos los primeros en enriquecernos y en vivir en Paz cuando sembramos todo esto en nuestro corazón. Y cuando lo compartimos nos hace mucho bien, incluso si después no recibimos la respuesta en la medida en que sería justa.

Sé que hace falta grandeza de ánimo, y de mirada para vivirlo así, pero creánme cuando les digo -al igual que ustedes, puesto que ya lo saben-, QUE MERECE LA PENA. CIERTAMENTE DAR Y DARSE ES BELLO Y GRATIFICANTE EN SÍ MISMO.

Me remito a la propia experiencias. Bendiciones mis buenos amigos y amigas.

Con afecto. Ángel. R.M.

Fuente