Inicio » Noticias » Visita del Padre Inspector ARN
Visita del Padre Inspector ARN

La Obra Salesiana Gral. Belgrano recibió ayer, jueves 26 de julio, la visita del querido Padre Gabriel Romero, Padre Inspector de los salesianos de Argentina Norte.

El Padre Inspector participó de los Buenos días del Secundario y del Primario, compartió el desayuno con los docentes y a media mañana saludó a los pequeños de Nivel Inicial.

En los Buenos días hizo referencia al sueño de Don Bosco de las dos columnas, recordando cuáles eran los pilares del Santo: María Auxiliadora, Jesús y el Papa. Invitándonos en el mes del Padre y Maestro de la Juventud a ser amigos de Jesús y María y servir a la Iglesia y nuestro Papa.
(El 30 de mayo de 1862, Don Bosco compartió con sus jóvenes un sueño que había tenido unos días antes: un barco estaba a punto de naufragar por los ataques que recibía de sus enemigos, pero el Papa lo guió entre dos columnas que emergieron del mar. Juntos interpretaron lo que años más tarde se ha considerado una visión o una profecía: el barco representaba a la Iglesia y las dos columnas que le permitieron entrar a puerto –al cielo- eran la Virgen María y el Santísimo Sacramento.)

La visita Inspectorial en Tucumán comenzó en elBelgrano, luego continuaba en el Colegio Tulio y en el Instituto Técnico Lorenzo Massa.

¡¡¡Bienvenido Padre Inspector!!!